La empresa de servicios de Infraestructura de Tecnologías de Información de Misión Crítica, KIO Data Centers, se encuentra actualmente en una fase de expansión y promete mejorar su conectividad, así como alta disponibilidad en alojamiento de datos.
Este año terminará la construcción del segundo Centro de Datos en Querétaro, México (KIO QRO2). Esta instalación será una parte clave del Mega-Campus conformado por tres centros en el estado.
“La construcción va según lo planeado y estamos emocionados por el progreso. Es un gran avance tanto para nosotros como para nuestros clientes. Crecemos más fuertes cada día”, dijo Santiago Suinaga, CEO de KIO Data Centers.
KIO QRO2 se unirá a un mega-campus compuesto por tres centros de datos interconectados, todos ubicados en el Parque Industrial El Marqués en Querétaro.
Estos centros están conectados por anillos de fibra, ofreciendo una conectividad mejorada y alta disponibilidad para clientes que necesiten espacio adicional para el crecimiento o nuevas empresas en diversos sectores.