Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro y Marco del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable, encabezarán una misión comercial en Londres, Inglaterra.
Los funcionaros del estado de Querétaro no sólo están listos para el famoso “Afternoon Tea” sino también para firmar contratos con empresas privadas para la atracción de inversión.
La comitiva queretana estará en Londres del 22 al 26 de julio en la Farnborough International Airshow, uno de los eventos más importantes de la industria aeroespacial en el mundo.
La agenda de actividades aún no está lista, pero esperan tener reuniones con empresarios ya prospectados para firmar cartas de intención de inversión de seis dígitos para el estado de Querétaro.
El gobierno del estado de Querétaro estará presente la Farnborough International Airshow en sinergia con la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia) que montará un pabellón junto con otros estados que participan en esta industria.
Kuri y Del Prete, y demás funcionaros queretanos, no podrán irse de Londres sin tomar el tradicional té de las 5 de la tarde. La icónica bebida londinense es servida con leche o limón y se acompaña con tartas o galletas, entre las favoritas están la tarta de zanahoria y el bizcocho Victoria con mermelada de fresa.
Cada dos años, las industrias aeroespaciales, de aviación y de defensa son invitadas al Centro Internacional de Conferencias y Exposiciones de Farnborough para asistir a la mejor exhibición aérea del mundo para ser pioneras en el cambio, construir nuevas conexiones, interactuar con líderes de opinión y obtener acceso a oportunidades de desarrollo empresarial incomparables.