Resultado de una estrategia integral para fortalecer el ambiente de negocios en el estado, a través de diferentes ejes de acción, como es el tejido de una extensa red de proveedores de alto valor agregado, logística en varias directrices, capital humano competitivo y un sólido Estado de Derecho, hoy en día Querétaro encabeza la lista de las 32 entidades federativas del país en materia de anuncios de inversión para el mediano y largo plazo.
En este sentido, diferentes sectores se erigen como clave para el desarrollo del estado, como el automotriz, autopartes, aeronáutica, data center, la construcción, servicios financieros y turismo.
En esa línea, este viernes la empresa Novem, fabricante líder mundial de piezas decorativas para interiores en la industria automotriz premium, anunció la ampliación de su planta en Querétaro, un proyecto que representa una inversión millonaria, junto con la creación de 180 nuevos empleos.
Para ello, directivos de la firma sostuvieron un encuentro son el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio Del Prete Tercero, quien destacó la confianza de la firma para hacer negocios en Querétaro.
Así, durante un recorrido por las instalaciones, se presentaron los productos fabricados; se utilizan materiales como madera, aluminio, carbono, sintéticos y textiles, que ofrecen calidad, tecnología e innovación a través de productos de alta gama como consolas centrales, tableros, puertas y, en el futuro, elementos para el exterior.
TE PUEDE INTERESAR