En menos de 6 horas, las vacunas contra el Covid-19, que están a la venta en 4 consultorios de las farmacias San Pablo de la ciudad de Querétaro, se agotaron.
Hace unas horas la empresa reconoció que las sucursales que venden y suministran la vacuna Pfizer de refuerzo contra Covid-19, quedaron rebasadas.
El rápido desbasto no sólo fue en Querétaro, también en los diversos estados donde vendieron la vacuna, como en el Valle de México, Puebla y Morelos, entre otros.
Este jueves 21 de diciembre la empresa prometió surtir 16 mil dosis en las 77 sucursales para continuar con la inoculación, incluidos los 4 consultorios de Querétaro.
“En los próximos días estaremos monitoreando el comportamiento de la demanda de la aplicación de la vacuna para garantizar el abasto necesario. Mi Consultorio San Pablo reitera su compromiso de ofrecer servicios integrales de salud para el bienestar de los mexicanos”, indicó la compañía.
Los 4 consultorios de la Farmacia San Pablo en la ciudad de Querétaro donde estará disponible la vacuna COVID-19 son: Plaza Constituyentes, Refugio, Av. de la Luz y Constituyentes.
La empresa pide consultar la disponibilidad del servicio en el número telefónico 800 80 16900 con un horario de operación de Mi Consultorio de 7 a 20:30 hrs.
También lee: