A poco más de un mes para que comience gestiones el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, el gobierno de Querétaro ya define líneas de acción con la próxima administración, con el objetivo de mantener y fortalece la actividad económica del entidad federativa y lo cual se traduzca en mayor inversión y mas fuentes de empleos para los queretanos.
De esta manera, una vez que en días previos el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se reunió con la presidenta electa, ahora lo hizo con quién estará al frente de la Secretaría de Economía (SE), durante la próxima administración federal, Marcelo Ebrard, con quién identificó y acordó trabajar juntos para continuar apuntalando el crecimiento de Querétaro.
De esta manera, Kuri González ratificó la voluntad de trabajar en coordinación con las y los funcionarios que integrarán el próximo gabinete federal, a fin de consolidar proyectos que contribuyan a impulsar la competitividad y las oportunidades de inversión para el estado.
Durante el encuentro celebrado en la Ciudad de México, el mandatario queretano expuso diversos temas de interés que tiene en cartera la administración estatal que encabeza, para beneficio de las y los queretanos.
Asimismo, presentó las ventajas competitivas que posee el estado en materia de certidumbre jurídica, ubicación privilegiada, infraestructura de vanguardia y, sobre todo, el talento de su gente, que lo convierten en un polo de desarrollo estratégico.
Cabe mencionar que en la reunión acompañaron al Gobernador, el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero y la representante del gobierno del estado en la CDMX, Paloma Palacios González.
TE PUEDE INTERESAR