Las fiestas de bodas en Querétaro generan al año 3 mil 300 millones de pesos, cifra que representa un crecimiento sostenido en la última década.
Los profesionales de este sector, como wedding planners, floristas, mixólogos, expertos en mobiliario, salones, jardines, haciendas, sonido, músicos, DJs, meseros, proveedores de alimentos y bebidas, modistas, tiendas de ropa, zapatos, entre otros, se han visto rebasados por la alta demanda.
De acuerdo con Andrea Herrera Lambarri, Coordinadora de Turismo de Romance de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Querétaro, la entidadcuenta con más de 400 proveedores certificados y se realizan más de 120 bodas por mes.
Lambarri destacó el crecimiento que ha tenido en Querétaro el segmento de bodas, lo que ha posicionado al estado como uno de los destinos preferidos para casarse en México.
Revêie relanza su marca
Desde 2017, Revêie forma parte de Magasta Group, especializándose en la ambientación y diseño de eventos sociales.
Gracias a su dedicación y experiencia, la empresa ha logrado destacarse en la creación de espacios únicos para más de 500 eventos anuales, incluyendo bodas, graduaciones y eventos corporativos.
Revêie lanzará una nueva colección y línea de productos que reflejan la fuerza de la colaboración entre profesionales de la industria como lo son weddingplanners, floristas, mixólogos, expertos en mobiliario, alimentos y bebidas, entre otros.
Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido exclusivo por la hacienda, durante el cual se descubrirán 7 happenings de diseño, que ilustrarán las propuestas creativas de cada uno de los participantes. El evento concluirá con un cocktail en uno de los icónicos espacios de este recinto.
“Este relanzamiento es una muestra de nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia. Queremos compartir nuestra visión renovada y las nuevas propuestas que hemos creado, consolidando así nuestra presencia en el mercado local, nacional e internacional”, comenta Vanessa Marilú Mayorga Hernández, Directora Comercial de Magasta Group.
“Este relanzamiento no solo busca mostrar nuestros nuevos productos, sino también estrechar relaciones comerciales y reforzar nuestra posición como un referente en el turismo de romance, tanto a nivel nacional como internacional”, explica Mireya Escamilla González, Gerente de Innovación y Diseño de Revêie
Entre los aliados más destacados en este evento, se contará con la presencia de Aromaria, una marca mexicana con reconocimiento internacional, y una selecta lista de clientes y proveedores del sector.
El evento de relanzamiento se llevará a cabo el próximo 12 de febrero a las 16:00 hrs en la emblemática Hacienda La Solariega, un lugar perfecto para este tipo de celebraciones.