La empresa Tuhabi tiene la cartera abierta para comprar una propiedad queretana en 10 días y pagarla de contado.
La plataforma de compraventa de vivienda llegó a Querétaro en marzo pasado con 100 millones de pesos para comprar viviendas usadas y aún tiene capital para invertir.
Tuhabi busca casas o departamentos usados en la zona metropolitana de Querétaro (Corregidora, Colón, Huimilpan, El Marqués y Pedro Escobedo) con precios de venta entre 2 y 4 millones de pesos.
“Esta ciudad se ha convertido en un referente de constante crecimiento y calidad de vida, razón por la cual, ahora Tuhabi tiene presencia en seis zonas de Querétaro, con el primer objetivo de alcanzar 250,000 viviendas para comprar, renovar y vender a nuevos usuarios”, dijo la empresa cuando anunció su llegada a Querétaro.
Durante el 2022 en Querétaro, la venta de inmuebles fue la operación más realizada en el sector, con un 82.6%. En cuanto a la participación, el 90% estuvo enfocada a la venta de casas y el 72% en la venta de departamentos.
Tuhabi reconoce la importancia que tiene Querétaro en el mercado inmobiliario nacional. Es una ciudad con un crecimiento impresionante y una demanda al alza, y es por eso que le apostamos a dinamizar las transacciones inmobiliarias en el sector mediante nuestro modelo de negocio basado en datos y tecnología.
La empresa inmobiliaria proptech especializada en vivienda usada tiene también presencia en otras ciudades del país como Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Toluca y sus áreas metropolitanas.
Fundada a finales del 2019 por Brynne McNulty Rojas y Sebastián Noguera, Tuhabi es una empresa inmobiliaria basada en tecnología para agilizar y facilitar el proceso de compraventa de vivienda usada en América Latina.